Artículos

Conozcanos

Somos una empresa dedicada a Servicios de Mantenimiento Industrial y Aplicación de productos Químicos de Alta Calidad para la industria y la construcción. Las áreas de aplicación de nuestros productos incluyen: Pisos Industriales, Impermeabilizantes y Aditivos para concreto, entre otros.

Ofrecemos servicio en la aplicación de los productos de construcción, con el propósito de proteger las estructuras de las diferentes exigencias propias de la industria, ya sea en la nivelación y reconstrucción de pisos, instalación de pisos epóxicos y de poliuretano, reparación de juntas rígidas, semirígidas, paredes, áreas especiales de producción, anclajes de equipos, impermeabilizaciones, recubrimientos decorativos, recuperación y reforzamiento de estructuras.

Misión

Tenemos como misión apoyar a las empresas a obtener una mayor eficiencia en la administración del Mantenimiento de Edificios y Estructuras, que los llevará a Proteger y mantenerlos en óptimas condiciones.

Esto lo cumplimos con:

  • Servicio confiable, eficiente, oportuno, flexible y de calidad a un costo competitivo, enfocado a satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

  • Profesionalismo que combina la experiencia, el conocimiento y la capacidad profesional de nuestros técnicos, logrando así obtener la confianza y lealtad de nuestros clientes.

  • Honestidad en todas y cada una de las acciones realizadas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, superando el escrutinio interno y externo en todo momento, manteniendo una verdadera confidencialidad de la información de nuestros clientes.

Objetivo

Asesorar y prestar servicios a nuestros clientes en la utilización y aplicación de los productos de mantenimiento industrial, siendo un soporte técnico en la prevención de posibles fallas por omisión o mala elección de los productos asistiendo a la industria en la implementación apropiada de estos. Proporcionar las mejores opciones en calidad de materiales, asesoría técnica y mano de obra especializada para la instalación de recubrimientos para piso, muros y plafones, resolviendo así; las necesidades de constructores en la fase de acabados, asegurando una óptima inversión al incrementar la vida útil de nuestros productos y reducir los costos de mantenimiento.

Noticias

  • Anunciamos el lanzamiento de la tienda virtual de MASISO  de México en donde podrá disponer de una amplia gama de productos específicamente elaborados para la industria de la construcción.