Artículos

Restauración de pisos industriales

Nos especializamos en la restauración de pisos industriales, incluyendo la colocación de recubrimientos para estructuras de concreto y de acero al carbón, lo cual realizamos utilizando productos de la más alta calidad los cuales representamos, distribuimos y asesoramos en su instalación. Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoría integral.
  • Venta de material.
  • Colocación.
  • Asesoría en la colocación.

Nuestros recubrimientos para pisos muros y plafones son manufacturados en Europa, Estados unidos y México en forma homogénea garantizando que sus propiedades están presentes a través de todo el producto, así como la conservación de su apariencia y un rendimiento efectivo y consistente.

Instalamos pisos epóxicos industriales con diferentes niveles de resistencia, morteros de alta resitencia y recubrimientos de poliuretano que proporciona sanidad, resistencia y seguridad en su empresa.

Nuestros Servicios


Reparación de grietas en pisos y muros

Reparamos juntas de dilación, desniveles entre losas y agrietamientos en pisos de concreto con productos epóxicos, respetando las juntas constructivas, garantizando nuestro trabajo por escrito hasta por cinco años

Uso de morteros epóxicos para sellamiento de grietas. Nuestros materiales son de secado rápido para una mejor productividad en su industria.

Reparación de pisos epóxicos y poliuretanos

 

Reparación de piso cementicio

 

Noticias

  • Anunciamos el lanzamiento de la tienda virtual de MASISO  de México en donde podrá disponer de una amplia gama de productos específicamente elaborados para la industria de la construcción.